FOTOS: Ahora podrás viajar al estilo londinense en metro Auditorio

Ahora la estación de metro Auditorio de la CDMX cambió su imagen para abrirle las puertas al estilo londinense. Resulta que la línea 7 del metro fue adecuada al estilo Underground de Londres, gracias a una colaboración entre el  Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y la Embajada Británica en la Ciudad de México.

Ahora uno de los accesos de la estación se colocó la réplica del metro de Londres, que consistió en colocar dos obras pictóricas realizadas por ex profeso, mismo que tiene tienen el logo representativo con todo y bloques, tal y como lucen en las estaciones de  aquel país.

Jorge Jiménez, director del STCM, explicó que todos los usuarios de la Línea 7 pueden conocer más detalles sobre el detective Sherlock Holmes hasta programas de becas para estudiar en Inglaterra.

Además podrás disfrutar de dos murales de los artistas mexicanos, ‘Efe de Froy’ y Carlos Vazquez ‘Chuck’, donde realizaron un homenaje a dos personajes emblemáticos de la música británica: David Bowie y John Lennon.

You might also like