Sofía Catro confiesa la verdad sobre el divorcio de Angélica Rivera y EPN

Sofía Castro reveló en una entrevista para el diario El Universal cuál es el verdadero futuro entre su madre, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto luego de que se termine el sexenio.

La joven de 21 años aprovechó para dar un mensaje sobre el posible divorcio entre Angélica Rivera y EPN, luego de todos los rumores que se han desatado al respecto.

Sofía Castro mencionó que no siente temor por el final del sexenio de Enrique Peña Nieto, ya que todos los ciclos deben concluir en algún momento.

En una nota de El Universal se comentó que Sofía Castro estaba consciente de que todo ibaa a terminar en la familia y por eso cada integrante se centraba en sus actividades personales, comentario que muchos creyeron hizo alusión a la separación familiar, pero nunca fue así.

El periodista Salvador García Soto explicó que el trámite de divorcio de la pareja presidencial comenzó hace un tiempo; sin embargo, no hay pruebas concluyentes que confirmen dicha acción.

Ante estas declaraciones Sofía Catró mencionó que su madre tiene planes al finalizar el sexenio y que será ella misma quien los revele.

You might also like