Foto: lagarto rockero se hace viral en Internet

Foto: lagarto rockero se hace viral en Internet

¡Un lagarto sosteniendo una hoja como si ésta fuera una guitarra! Eso fue lo que afirmó, Aditya Parmana, el autor de la fotografía. Sin embargo, aunque la fotografía es genial la pregunta de todos es, ¿cómo lo hizo?

Cuando la foto ser convirtió en algo viral en Internet, Parmana afirmó a un medio de comunicación que la foto era completamente natural. La historia era la siguiente: el audaz fotógrafo se encontraba en el bosque de Yogyakarta en Indonesia y logró capturar el momento exacto en que el pequeño reptil cogió una hoja y la sostuvo como si fuese una guitarra.

Y esa fue la versión que acompañó la foto por los siguientes días hasta que nuevas declaraciones del fotógrafo desmintieron la fabulosa historia. Aditya Parmana confesó a través de Google+ a una reportera que en realidad sólo se trataba de un reptil comprado en una tienda de mascotas.

Para tomar la fotografía, Parmana explicó que al principio “mimó” al lagarto para que se tranquilizara y habituara a él, y así logró que el animal se dejara tomar la fotografía perfecta.

Así que ahora ya lo sabes, la próxima foto viral puede ser la de tu mascota.

 

 

También podría gustarte