Formal prisión a hombre que presuntamente mató a otro, en Azcapotzalco

México, 2 Nov (Notimex).- El juez 24 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión contra un sujeto que presuntamente privó de la vida a otro hombre en la colonia Centro, de la delegación Azcapotzalco.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que en la causa 182/2015, el impartidor de justicia ordenó iniciar juicio ordinario contra Gustavo Sánchez López al acreditarse su probable participación en el delito de homicidio doloso en agravio de un vecino.

De acuerdo con testigos, la noche del 31 de julio el ahora occiso discutió y forcejeó con un individuo en los pasillos del Jardín Hidalgo, cuando de una cantina cercana salió otro sujeto que se dirigió al sitio de la trifulca y con una punta larga metálica agredió a uno de los hombres.

La PGJDF indicó en un comunicado que la víctima, herida en la espalda y en el costado derecho, murió en el lugar; posteriormente el agresor fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Luego de reunirse los elementos suficientes, el presunto responsable de esa muerte fue consignado ante el juzgado de la causa, que le dictó auto de formal prisión por el delito de homicidio doloso.

También podría gustarte