Florida: Mellizos tienen año diferente de nacimiento

BROOKSVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Mellizos nacidos en un hospital de Florida con 18 minutos de diferencia celebrarán sus cumpleaños en alos distintos, ya que una nació en 2016 y el otro en 2017.

Geraldine Alexander, de Spring Hill, dio a luz a Yuliana el sábado a las 11:43 en el hospital Oak Hill de Brooksville. Zayne nació un minuto después de la medianoche.

Alexander hizo bromas sobre la rivalidad entre hermanos que sin duda vendrá. Los mellizos se suman a los otros cuatro hijos de Alexander, entre ellos una niña nacida hace siete años en Navidad.

Lo mismo sucedió en hospitales de Arizona y San Diego.

La estación de televisión KNXV-TV de Phoenix reportó que Holly y Brandon Shay recibieron a su primer hijo, Sawyer, a las 11:51 de la noche del sábado 31 de diciembre de 2016 en el hospital Banner. Su segundo hijo, Everett, llegó al mundo el domingo, un minuto después de la media noche, cuando ya era el 1 de enero de 2017.

El padre bromeó que Sawyer molestará a su gemelo diciéndole que él es el hermano mayor.

En San Diego, una melliza nació en el Sharp Mary Birch Hospital for Women & Newborns a las 11:56 de la noche del sábado y la otra al inicio del domingo.

También podría gustarte