Niño perdido: Así es el modo para robar pantallas en super

Asaltantes fingen que un niño está perdido dentro del supermercado para robar pantallas y aparatos eléctricos sin que los vigilantes se den cuenta.

Los hechos ocurrieron una tienda SAMS ubicada en Mérida, Yucatán, y fueron captados gracias a las cámaras de vigilancia que había dentro de esta. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por el cuantioso asalto.

En las grabaciones sólo se ven implicados a dos sujetos, pues uno de ellos distrae a la vigilante que se encontraba en la salida diciéndole que su hijo se había perdido dentro del establecimiento por lo que solicitaba su ayuda.

Incluso, se observa que muestra una foto del niño desde el teléfono, mientas que un segundo hombre sale de la tienda con un carrito de compras lleno de aparatos electrónicos sin prisa alguna y pasando por desapercibido.

Luego, el joven que reporta a su ‘hijo’ como desaparecido desaparece de la escena y se dirige hacia el estacionamiento. Después de unos minutos, sale un policía en busca de ellos pero ya no logra dar con ellos.

modus operandipantallasRobosupermercadovideo