¡Terrible! Emborrachan a bebé para bajarle la fiebre, casi muere

Hace unos días se hizo viral en redes sociales un terrible caso en el que una madre llamó de emergencia al doctor pues su hijo tenía demasiada fiebre.

Mientras que el médico les recomendó darle una dosis para infantes de Paracetamol, horas más tarde la preocupada mujer llamó de nueva cuenta.

Esta vez, narra el Dr. Alberto Estrada Retes, la mujer estaba desesperada pues aseguró que su bebé se había puesto azul, temblaba, respiraba despacio y vomitó.

Ante la preocupación, el médico solicitó a la mujer que llevara al pequeñito con fiebre para consulta, lo que descubrió fue impresionante.

Te podría interesar: Asperger, el complicado síndrome que Sheldon Cooper popularizó

Así es como el bebé con fiebre terminó borracho

Por medio de su sitio oficial, el doctor comentó que el menor y su familia estaban de fiesta, por lo que una invitada les sugirió que lo frotaran con alcohol

Los padres siguieron este consejo, pero lo que no supieron es que además de bajar de forma drástica la temperatura del menor, también lo “emborracharon”.

“Es como si el chiquillo se hubiera echado un mezcalito. No es juego, causa depresión respiratoria, daño al hígado y puede ser muy serio. Va a andar bien crudo, así como usted comprenderá”, explicó el Dr. Retes a la desesperada madre.

Hola amigos:Me hablaron al celular un sabado a media noche. Era un bebé de seis meses con gripita y fiebre leve. El…

Posted by Dr. Alberto Estrada Retes on Friday, February 15, 2019
También podría gustarte