FGE detiene a Gómez Almeida por presunto robo a casa-habitación

Villahermosa, Tabasco, 30 de Septiembre del 2015

FGE detiene a Gómez Almeida por presunto robo a casa-habitación

Por el delito de robo a casa-habitación y robo calificado de vehículo fue detenido Gerardo Gómez Almeida a quien se le acusa como presunto responsable del robo cometido a un domicilio en la ranchería Río Viejo 1ra Sección, del municipio de Centro.

A decir de sus declaraciones, el atraco fue cometido alrededor de las nueve de la noche y lo realizó en compañía de tres personas más, para lo cual se trasladaron a bordo de dos vehículos del servicio público y una motocicleta.

Presuntamente para el realizar el atraco, amagaron al vigilante de la propiedad y utilizaron un arma tipo escuadra calibre .22mm, con la cual amenazaron al dueño de la propiedad, sustrayendo dos cajas fuertes, objetos de valor y una camioneta marca Ford Lobo, color verde, la cual dejaron abandonada posteriormente en Villa Parrilla.

Después de cometer el robo, se trasladaron al domicilio de uno de los participantes, en donde habrían se habrían repartido lo sustraído, recibiendo como pago la cantidad de ocho mil pesos en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público, donde se realizan las indagatorias correspondientes del caso y se determinará su situación jurídica.

Lo detienen por presunta violación

En cumplimiento a una orden de aprehensión, en días pasados elementos de la Policía de Investigación lograron el aseguramiento de Francisco Jiménez Solís, por el delito de violación.

La orden se deriva del expediente penal 140/2012 y fue cumplida sobre la carretera principal del ejido Arroyo, del municipio de Nacajuca.

Francisco Jiménez Solís, fue puesto a disposición del Juzgado Penal que lo reclama, donde se determinará su situación jurídica.

24hAlmeidacasadetienefgeGomezhabitaciónpresuntoRobo