Festival de Cine de Los Cabos abrirá espacio a series de televisión

México, 27 Oct (Notimex).- Con el objetivo de explorar el cambio de paradigma en el consumo de entretenimiento digital y analizar los contenidos de televisión, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos presenta su sección Cabos TV, que ofrecerá el programa “Una voz con todos”.

“Cabos TV es la respuesta al fenómeno global que está llevando a directores de cine a hacer televisión, a escritores de TV a filmar películas independientes, y a una generación que poco a poco opta por consumir indistintamente cine y TV desde sus dispositivos móviles.”, comentó Alonso Aguilar Castillo, director del festival mediante un comunicado de prensa.

A través de Cabos TV, el festival que este año celebrará su cuarta edición del 11 al 15 de noviembre, reunirá a profesionales selectos en el campo de la producción y realización que estrenarán distintas series en pantalla grande, además de hablar de sus proyectos en desarrollo en el programa Cabos Discovery Meetings.

Dentro de las series que se presentarán en esta edición del festival se encuentran “Cromo”, de la compañía Historias cinematográficas; “club de Cuervos”, de Film Tank y Traziende Producciones quienes también presentarán el proyecto “Dunas”.

Asimismo, las series “The Book of Negroes” de la producción Conquering Lion Pictures y Shadow Shows, así como “El Dandy” de la compañía productora Room Service tendrán un espacio dentro de Cabos TV.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos recibirá a profesionales de importantes compañías como Netflix, HBO, Sundance TV, Gaumont International Television y Sony Pictures Television México, entre otras.

También podría gustarte