Fernández Noroña protesta en oficinas de Twitter por cerrar su cuenta

Gerardo Fernández Noroña protestó esta mañana en las oficinas de Twitter México por desactivar su cuenta en dicha red social.

Te puede interesar: Twitter guardó y vendió la ubicación de usuarios por error

El diputado federal del Partido del Trabajo usó su cuenta de Twitter para compartir varios mensajes agresivos.

“Compartí en la red unos cuantos teléfonos con esos mensajes y Twitter suspendió mi cuenta. A pesar de que en la propia red dieron a conocer mi teléfono para que se me hostilizara” argumentó el legislador.

A través de su cuenta de Facebook el legislador por el distrito 4 de Iztapalapa señaló que su teléfono es público, ya que lo ofrece a quien se lo solicite en sus eventos.

Fernández Noroña acudió a las oficinas de Twitter con algunos de sus seguidores y pidió que algún representante de la red social lo recibiera, sin embargo, nadie lo atendió.

El diputado manifestó que se trata de una “censura selectiva” y acudirá mañana a las 5 de la tarde para seguir protestando.

En cuanto a las políticas de privacidad de Twitter, la red social informa que está prohibido compartir información privada de otras personas sin su autorización.

Twitter castiga con un bloqueo temporal de la cuenta, en caso de que sean las primeras infracciones, sin embargo, si lo hacen repetidamente su cuenta será suspendida.

También podría gustarte