Federales localizan tres tomas clandestinas en Tamaulipas

México, 25 Ene (Notimex).- Personal de la División de Gendarmería de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS)y de Petróleos Mexicanos localizaron tres tomas clandestinas en el poliducto Ciudad Madero-Cadereyta de Tamaulipas, que eran utilizadas para la sustracción de hidrocarburo.

Como parte de los trabajos coordinados entre la CNS y la paraestatal se realizaron inspecciones en el corredor Tampico-Altamira, donde se detectaron tres excavaciones con mecanismos rudimentarios para extraer el combustible.

Durante la inspección sobre el corredor Tampico-Altamira, los agentes federales localizaron dos excavaciones en el kilómetro 40+900 y la tercera en el kilómetro 60+30.

Ante los hechos, el personal de la Gendarmería implementó un dispositivo de seguridad y dio aviso a personal de Pemex para la cancelación de las tomas.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte