Faried y Nuggets impiden la 1ra victoria de Lakers en liga

El jugador de los Nuggets de Denver Kenneth Faried anota un mate ante el jugador de los Lakers de Los Angeles Lakers Lou Williams durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 3 de noviembre de 2015, en Los Angeles. (Foto AP/Mark J. Terrill) LOS ANGELES (AP) — Kenneth Faried tuvo 28 puntos y 15 rebotes y Danilo Gallinari encestó 14 de sus 21 tantos en la segunda mitad del juego que los Nuggets de Denver ganaron el martes por 120-109 a los Lakers de Los Ángeles, que singuen sin conocer la victoria en el inicio de la NBA.

J.J. Hickson encestó 17 puntos en el quinto triunfo en fila de los Nuggets sobre los Lakers en el Staples Center desde noviembre de 2012. Faried dominó el poste bajo y convirtió 10 de 13, además de ocho lanzamientos desde la línea de tiros libres, en la 10ma victoria de Denver en sus 11 últimos choques contra los angelinos.

En los Lakers, Jordan Clarkson igualó la mejor marca de su carrera con 30 puntos y Lou Williams logró 14 de sus 24 tantos en el último cuarto. Los Ángeles inicia la temporada regular con una marca de 0-4 por segundo año consecutivo.

Kobe Bryant encestó 11 puntos y 4 de 11 intentos, una aportación escasa para revertir el mal momento del equipo.

El brasileño de los Lakers Marcelo Huertas jugó 8:30 minutos en los que consiguió un rebote y dio una asistencia.

También podría gustarte