Fallece indigente atropellado en Iztapalapa

México, 1 Dic (Notimex).- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, murió este martes tras ser atropellado en el Puente la Concordia y Calzada General Ignacio Zaragoza, colonia, San Miguel Teotongo, delegación Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo, a bordo de la patrulla DF-016-R2, acordonaron la zona mientras personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en la ambulancia DF016G2 revisaban el cuerpo.

Sin embargo, minutos después los paramédicos, diagnosticaron que el hombre, quien presuntamente se encontraba en situación de calle murió por los golpes recibidos en el cráneo.

De esta forma el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8.

El presunto responsable logró darse a la fuga, por lo que tocará a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizar las investigaciones pertinentes para dar con el o los presuntos responsables.

También podría gustarte