Fagúndez vuelve a anotar y Revolution gana de nuevo

Josh Williams, del Toronto, se desliza para despojar del balón al uruguayo Diego Fagúndez, del Revolution de Nueva Inglaterra, en el partido de la MLS llevado a cabo el domingo 13 de septiembre de 2015 (Jon Blacker/The Canadian Press via AP) TORONTO (AP) — El uruguayo Diego Fagúndez anotó por tercer encuentro consecutivo y Lee Nguyen puso los pases para dos tantos en el encuentro que el Revolution de Nueva Inglaterra ganó el domingo 3-1 al Toronto, para llegar a cinco victorias en fila.

Nueva Inglaterra ha anotado 13 goles y recibido dos durante su racha victoriosa. Asimismo, ha montado una seguidilla de siete cotejos sin perder.

Toronto, que marcha en el quinto lugar de la Conferencia del Este con 37 unidades, cayó seis puntos debajo de Nueva Inglaterra, que ocupa el cuarto sitio con 43.

El Revolution tomó una ventaja de 2-0 en el primer tiempo, gracias a la diana de Fagúndez y a un autogol del zaguero Damien Perquis.

Robbie Findley anotó por Toronto a comienzos de la segunda mitad. Así, se cortó una racha de 340 minutos de Nueva Inglaterra sin ver perforado su arco.

Kelyn Rowe completó la goleada a los 71 minutos.

También el domingo, Adrian Winter anotó sus primeros dos goles en la MLS y Orlando City, pese a no contar con Kaká, superó 3-1 al Sporting de Kansas City para dejar atrás una racha de seis encuentros sin ganar.

Winter, adquirido el 29 de julio, anotó mediante un cabezazo a los tres minutos. Krisztian Nemeth empató por el Sporting a los 58.

Unos siete minutos después, Bryan Rochez, quien entró como reemplazo, remató en el corazón del área para devolver la ventaja a los locales. A los 71, Winter cerró la cuenta.

Orlando llegó a 32 puntos y es séptimo del Este. Kansas City se quedó en el quinto peldaño del Oeste, con 41.

También podría gustarte