Fabricantes de industria del entretenimiento se reunirán en Irapuato

León, Gto., 20 Sep (Notimex).- Irapuato será sede de la primera Feria Nacional de Entretenimiento (Fenae), que reúne bajo el mismo techo a fabricantes, proveedores, distribuidores y prestadores de servicios de juegos mecánicos, máquinas vending, tragamonedas, rocolas y sinfonolas.

Del 24 al 26 de septiembre, en las instalaciones del Inforum Irapuato se darán cita 80 expositores, y se esperan tres mil compradores especializados, quienes encontrarán también artículos como montables, equipos y servicios para parques acuáticos, brincolines, carpas y equipos para eventos especiales.

Asimismo, asistirán prestadores de servicios de audio, iluminación, sistemas de accesos y vigilancia, software, hardware, señalización y todo lo relacionado con la industria del entretenimiento.

La Fenae es la primera feria especializada en la industria del entretenimiento de América Latina, que proporcionará también conferencias magistrales con temas de actualidad en el sector.

El horario es de 8:00 a 19:00 horas y podrá asistir público en general para que busquen un nuevo negocio y el acceso es gratuito.

La Fenae es un foro para el intercambio de negocios en México, Centro y Sudamérica; esta industria de entretenimiento se proyecta en los próximos cinco años como un sector de gran crecimiento, pues el mercado nacional se ubica entre los siete países con mayor auge.

También podría gustarte