F1: Jenson Button dice que todavía no decidió su futuro

El piloto de McLaren Jenson Button saluda a un aficionado durante un evento antes del Gran Pemio de Japón de F1 en Suzuka el 24 de septiembre del 2015. (AP Foto/Shizuo Kambayashi) SUZUKA, Japón (AP) — El piloto Jenson Button de Fórmula Uno dijo que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro y que se concentra en el Gran Premio de Japón de la F1.

El campeón mundial del 2009 se ha visto en dificultades en esta temporada con McLaren-Honda y se conjetura que anunciará pronto su retiro del deporte.

“No puedo decirles nada más”, respondió Button cuando se le preguntó sobre su futuro. “Desde la última carrera no tengo más información que darles. Tendrán que esperar un poquito más. Lo siento, pero estoy en buenas relaciones con el equipo y conmigo mismo. Eso es todo”.

El británico de 35 años ha logrado puntos en solo dos de las 13 carreras en esta temporada. Abandonó el domingo en el Gran Premio de Singapur con un problema en la caja de cambios.

Button, cuya esposa Jessica nació en Japón, considera la carrera del domingo un acontecimiento casero.

“Estamos aquí para concentrarnos en este fin de semana”, afirmó. “Es un gran fin de semana para nosotros. McLaren-Honda frente al público de Honda en su propio circuito. Esperamos tener un buen fin de semana”.

Button ha corrido 281 carreras, un récord británico y un total que lo erige en el piloto más experimentado en la temporada actual. Ha ganado 15 carreras desde que debutó en 2000 con Williams.

También podría gustarte