Extranjera afirma que Puerto Morelos es su playa y corre a turistas (Video)

Turistas mexicanos fueron desalojados por una pareja de estadounidenses en Puerto Morelos, Quintana Roo.

La mujer cuyo nombre se desconoce asegura que el área en donde se encontraban era parte de su propiedad por lo que les pidió a los mexicanos que se retiraran.

La mujer asegura que adquirió la casa que se encuentra ahí, y que su propiedad llega hasta el límite con el mar, en la que vive desde hace 9 años.

Un policía local apoyó a los extranjeros, a pesar de que ella insistía en que era su propiedad, y después de argumentar que fueron muy groseros, ella les pide sus nombres.

¡No se vale! No se vale que lleguen de otros países y se sientan dueños de nuestro México??, despues del video quise olvidar y disfrutar, que era a lo que ibamos mi familia, pero no, la señora y otras dos seguian diciendo despectivos y insulto,
“Pinche pendeja” “La mexicanita” y volteaban a mirarme cada que lo decian yo me moleste y les dije que si les entendia y que se siguieran burlandose, me siento muy molesta por que no respetan, “La mexicanita” y a mucha honra y si no te gustan los mexicanos ni nada, para que compras en territorio mexicano. Respeta.??

Expresó la mexicana que sufrió el percance junto con el video en facebook.

¡No se vale! No se vale que lleguen de otros países y se sientan dueños de nuestro México??, despues del video quise olvidar y disfrutar, que era a lo que ibamos mi familia, pero no, la señora y otras dos seguian diciendo despectivos y insulto, "Pinche pendeja" "La mexicanita" y volteaban a mirarme cada que lo decian yo me moleste y les dije que si les entendia y que se siguieran burlandose, me siento muy molesta por que no respetan, "La mexicanita" y a mucha honra y si no te gustan los mexicanos ni nada, para que compras en territorio mexicano. Respeta.??

Posted by Viridiana Azq Ins on Sunday, February 16, 2020
También podría gustarte