Exhortan a automovilistas a usar vías alternas por manifestantes

México, 24 Sep (Notimex).- La Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a transitar por vías alternas debido a la presencia de manifestantes en distintas vialidades de la zona centro de la Ciudad de México.

La dependencia detalló que se encuentra afectado un carril en contrasentido de Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de Avenida Juárez por presencia de inconformes.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que otro contingente de manifestantes se desplaza sobre División del Norte a la altura de Avenida Muyuguarda al poniente.

Asimismo, advirtió de la presencia de inconformes en Paseo de la Reforma y Río Neva, así como entre las calles de Allende y Donceles.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) dio a conocer que hay otra marcha de trabajadores de la delegación Azcapotzalco en Eje Central y Delicias, y se dirigen hacia la Dirección de Relaciones Laborales.

Asimismo continúa la marcha del Ángel de la Independencia con destino a Procuraduría General de la República (PGR) por lo que se encuentra afectado un carril central de Paseo de la Reforma al oriente.

También podría gustarte