Evo Morales supervisa avances para Cumbre G77

Evo Morales en Cuba

Evo Morales, junto con el gobernador del oriental departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, y el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, entre otras autoridades, visitaron las obras en el aeropuerto Viru Viru y en las vías de acceso al campo ferial Fexpocruz.

El presidente de Bolivia recibió este martes un informe respecto a infraestructura, logística, seguridad y transporte de parte de los organizadores de la Cumbre G77, a la cual asistirán representantes de 133 países y de organismos internacionales.

En forma particular, las autoridades locales y nacionales revisaron la ampliación de la plataforma de carga del aeropuerto Viru Viru, al cual llegarán una decena de aeronaves presidenciales, la terminal presidencial y las salas VIP.

También revisaron la construcción de la Avenida G77 más China, que unirá el sector sur del aeropuerto Viru Viru con la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y que contempla una inversión de 16 millones de dólares. Las autoridades mostraron su conformidad con el avance de las obras para la cita internacional, la cual se realizará el 14 y 15 de junio próximo en el campo ferial Fexpocruz de Santa Cruz.

También podría gustarte