Evo Morales entrega 12 mil computadoras a estudiantes en Bolivia

Evo Morales, presidente de Bolivia

En Yacuiba, capital de la provincia del Gran Chaco, Evo Morales dijo que “en estos tiempos estamos obligados a estar conectados con el mundo, la computadora ya no es un lujo, como decía nuestro alcalde, es un instrumento de trabajo, de estudio en especial para los estudiantes”.

Añadió que “la dotación de estas computadoras es para que nuestros estudiantes tengan conocimiento científico y conocimiento tecnológico, que es una de nuestras debilidades”, informó este viernes la agencia boliviana de información ABI.

El alcalde Yacuiba, Carlos Bru, dijo a los estudiantes que estos computadores, que son resistentes a las caídas y el agua, se suman a la entrega de otros 12 mil 500 que se realizó el año pasado para los alumnos de primero a sexto básico.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte