Eurídice lanzará “Karma”, el primer sencillo de su próximo disco

* Hari Sama, tecladista de la banda, asegura que gozan de madurez musical

México, 2 Ene (Notimex).- Luego de presentar “Entre el humo y las llamas”, la banda de rock Eurídice, integrada por Javier Areán, Patricio Iglesias y Haría Sama, prepara para el lanzamiento de su segundo material discográfico, “Roto”.

En entrevista con Notimex, Haría Sama adelantó que ya tienen el master. “Estamos súper contentos con el resultado, el cual suena muy fuerte”.

“Estamos dando un paso muy serio hacia la madurez musical de este proyecto de tres años. Y con este disco pretendemos catalizar lo que estamos produciendo”, expresó.

Previo al lanzamiento de “Roto”, presentarán el video de su primer sencillo, “Karma”, en el que portarán ropa diseñada por creadores mexicanos”, pues desean que converjan diversas disciplinas.

“Nos gusta hablar de las cosas fuerte, somos una banda que no ha sido tan rápida y quizá musicalmente podría llegar a ser más rápido pero por lo fuerte, lo potente y por las cosas tan picosas de las que hablamos, esas que duelen sobre la política y lo sexual, cuesta más trabajo”, indicó.

Consideró que los mercados anglo o latinoamericano son más receptivos a su propuesta, porque en México el sonido dominante en la radio no es el suyo, aseguró que están convencidos de que “los caminos cuando son más difíciles te llevan más lejos . No queremos dejar de hacer lo que nos gusta por estar a la moda”, concluyó.

También podría gustarte