Esto fue lo más leído de la semana

Madre le cacha el “Relleno” a esta adolescente y la avergüenza en Vivo

Una madre le cacha el relleno a su hija adolescente mientras grabava su sexy figura y se lo quita en plena transmisión.

La madre que al parecer se encontraba frente a la niña comienza a decirle.

Checa la nota completa aquí

 

Kate del Castillo es presentada como ‘Delincuente capturada’ (Fotos)

Varios espectaculares muestran la fotografía de Kate del Castillo con la leyenda “capturada” en la capital de Chihuahua, generando gran expectativa entre los habitantes.

A un lado de la fotografía de Kate se muestra la leyenda: “Se hizo justicia”, sin embargo, hace referencia a Emilia Urquiza, personaje que interpreta la actriz en la serie de “Ingobernable”, por lo que todo se trata de una campaña publicitaria.

Checa la nota completa aquí

 

Alex Backman lo hace de nuevo y alerta sobre gran SISMO en México

Un año atrás fue muy sonado el nombre de Alex Backman, un hombre que estudia desde la trinchera de la ciencia para “predecir” sismos.

De nueva cuenta su nombre vuelve a generar eco en los medios porque el hombre dio a conocer una nueva alerta para México ante un evento sísmico.

Checa la nota completa aquí 

 

¿Sabes quién es Valak? Es el demonio que inspiró la historia de “La Monja”

Uno de los acontecimientos de fin del verano es el lanzamiento de la película “La Monja”, misma que ha causado revuelo en redes sociales por la presencia de Valak.

La película forma parte de una saga de cintas en las que varios espiritistas y demonólogos se dedican a investigar presencias paranormales en el plano terrena

Checa la nota completa aquí

 

Ella es la nueva guapa esposa de Adal Ramones, ¡ya cumplieron un año de casados!

En el mundo de la farándula siempre se hacen demasiadas especulaciones sobre las relaciones amorosas de los famosos, como por ejemplo del conductor Adal Ramones.

Y es que aunque muchos lo ven con esa actitud de conquistador o de no establecer cabeza en una relación, el hombre que encabeza “La Academia” está felizmente casado.

Checa la nota completa aquí

También podría gustarte