Ella es la nueva guapa esposa de Adal Ramones, ¡ya cumplieron un año de casados!

Y es que aunque muchos lo ven con esa actitud de conquistador o de no establecer cabeza en una relación, el hombre que encabeza "La Academia" está felizmente casado.

En el mundo de la farándula siempre se hacen demasiadas especulaciones sobre las relaciones amorosas de los famosos, como por ejemplo del conductor Adal Ramones.

Y es que aunque muchos lo ven con esa actitud de conquistador o de no establecer cabeza en una relación, el hombre que encabeza “La Academia” está felizmente casado.

Así es, e incluso Adal Ramones ya celebró su primer aniversario de bodas con Karla de la Mora, su guapa y joven esposa.

View this post on Instagram

Nature & Us 🦒🌿

A post shared by Karla de la Mora 🇲🇽 (@kadelamora) on

Karla de la Mora y Adal Ramones, a un año de casados

La feliz pareja se casó en agosto de 2017 en un lugar inusual, pues decidieron que celebrarían la boda en Africam Safari de Puebla; aunque eso sí, se tomaron unas merecidas y paradisiácas vacaciones.

El amor entre la rubia De la Mora y Ramones se percibe a todas luces en sus cuentas de Instagram, donde comparten adorables postales, muy enamorados, de todos los lugares que visitan.

#EXCLUSIVA SE CASÓ Adal Ramones – Oficial CON KARLA DE LA MORA, Y SOLO Entre Famosos Oficial TRAE PARA TI LAS IMAGENES DE LA BODA.Ante 400 invitados se casó el Productor Adal Ramones con Karla de la Mora, dicha boda se llevó acabo en el Africam Safari Puebla en Puebla, entre los invitados no podían faltar sus hijos Paola y Diego que también estaban muy nerviosos con dicho acontecimiento.

Posted by Entre Famosos Oficial on Saturday, August 5, 2017

La esposa de Adal Ramones tiene 33 años, y aunque entre ambos hay una diferencia de 23 años, parecen hechos el uno para el otro.

Su vínculo ha sido tan positivo que incluso Karla tiene buena relación con Gabriela Valencia, exesposa y madre de los hijos de Adal.

You might also like