Este sábado no circulan autos con calcomanía 2 o 1 y terminación impar

México, 5 Dic (Notimex).- Locatel recordó que este sábado, la circulación vehicular está restringida de 05:00 a 22:00 horas para los vehículos foráneos así como los que tengan la calcomanía 2, o 1 y su placa termine en número impar.

El Programa Hoy no Circula aplica en el Distrito Federal así como en los municipios de Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco, Estado de México.

Los hologramas que se pueden obtener en la verificación son “exento”, “doble cero”, o “cero”, que permitirá circular sin limitación; “uno”, en el que los autos descansan un día entre semana y dos sábados por mes o “dos”, con el que no podrán transitar un día de la semana y todos los sábados sin importar el último dígito numérico de la matrícula.

El servicio de verificación de emisiones vehiculares no se brindará a automotores que presenten adeudos por infracciones al Reglamento de Tránsito Metropolitano o el que lo sustituya o al Impuesto Sobre Tenencia y Uso Vehicular.

También podría gustarte