Este martes se estrena “La vida de alguien”, en la Cineteca Nacional

México, 7 Dic (Notimex).- La melancolía y el humor se conjugan para narrar una biografía imaginaria que cuenta el origen de una banda de rock, la creación de un disco y la desaparición de uno de sus integrantes, en “La vida de alguien”, cinta que llega mañana a las salas de la Cineteca Nacional.

Dirigida por Ezequiel Acuña, la película argentina da cuenta cómo “Guille” busca reunir a su banda de rock 10 años después de su separación debido a que, misteriosamente, una compañía discográfica decide editar el disco inédito que grabaron poco antes de separarse.

Las dudas, las tentaciones, las ganas de volver a tocar juntos y la aparición de un nuevo talento surgen a través de segmentos musicales, cita el portal de la Cineteca Nacional.

Con guión de Ezequiel Acuña, música de la banda La Foca y edición de Acuña y Mario Pavéz, la película cuenta con las actuaciones de Santiago Pedrero (Guille), Ailín Salas (Luciana), Matías Castelli (Pablo), Julián Larquier Tellarini (Julián), Julián Kartun (Leo), Martín Feldman (Víctor), Martín Piroyansky (conductor de tv), Nicolás Mateo (Martín Canepa), Ignacio Rogers (Nico) y Lucas Balducci (periodista).

También podría gustarte