Este 12 de diciembre los bancos del país no abrirán sus sucursales

¡Toma precauciones! De acuerdo a la Asociación de Bancos de México (ABM) el próximo miércoles 12 de diciembre de 2018 las instituciones bancarias no darán servicio al público, ya que se marca como inhábil para el mundo de las finanzas.

Por medio de un comunicado informaron que ese miércoles se festeja el Día del Empleado Bancario por eso se suspende el servicio. La asociación destacó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, sí abrirán ese día en los horarios normales.

También recordaron a los clientes que necesiten emitir un pago, por fecha límite, y corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente, sin alguna repercusión.

Además la Asociación de Bancos de México indicó que los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte