Albañil aprovecha robo para violar a una mujer en Aguascalientes

El albañil que violó a una mujer en Aguascalientes reponde al nombre de Valentín "M", y actualmente está siendo investigado por las autoridades por los hechos atroces que cometió. 

Todo parece indicar que los números rojos en incidencia de ataques sexuales a mujeres sigue en aumento, y se une el caso de un albañil que además de robar un hogar en Aguascalientes, violó a una mujer.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Morelos II, lugar que el delincuente había estudiado bien para atacar a su víctima.

El albañil que violó a una mujer en Aguascalientes reponde al nombre de Valentín “M”, y actualmente está siendo investigado por las autoridades por los hechos atroces que cometió.

Así fue como el albañil atacó a la mujer en su propio hogar

Los reportes informan que la víctima vivía en el domicilio con su hermana, y mientras ella se encontraba sola el trabajador de la construcción se presentó argumentando que le habían pedido que trabajara en un proyecto.

Al conocer al delincuente por trabajos previos que hizo para la familia, la víctima simplemente lo dejó pasar; pero ante la duda, la mujer llamó a su hermana, momento preciso en el que el hombre comenzó a atacarla y le pidió las llaves de la casa.

El sujeto azotó la cabeza de la mujer contra el piso y la golpeó en repetidas ocasiones; no conforme con despojarla de sus pertenencias, Valentín ‘M’ le pidió a la mujer que se tirara en el suelo.

La víctima narró mediante un testimonio que el sujeto la amarró de pies y manos y le colocó una mordaza en la boca para que no gritara. Así el albañil procedió a robar los objetos de valor que encontró en el domicilio.

El albañil no solo le robó sus pertenencias, también abusó sexualmente de la mujer

En medio de amenazas, el hombre comenzó a tocar de forma no consensuada a la mujer, y procedió a atacarla de forma sexual.

La víctima narró que el hombre permaneció alrededor de 10 minutos en la casa, tiempo preciso en el que ella pudo liberarse y solicitar ayuda.

El caso está siendo atendido por el Centro de Justicia para las Mujeres y personal de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes realiza los procedimientos necesarios para proceder en contra del delincuente.

 

También podría gustarte