El estado de New Hampshire y Gemalto implementan

El estado de New Hampshire y Gemalto implementan un nuevo programa de licencias de conducir

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, a través de su subsidiaria Marquis ID Systems (MIDS), anuncia que su nueva solución de emisión de licencias de conducir para la División de Vehículos Motorizados (Division of Motor Vehicles, DMV) del Departamento de Seguridad de New Hampshire ya está funcionando. El año pasado, la DMV de New Hampshire decidió renovar su relación de siete años con Gemalto/MIDS como su proveedor de licencias de conducir e identificaciones.

Conforme al nuevo contrato plurianual, Gemalto está proporcionando una solución de captura de documento, firma y fotografía actualizada. Estas funciones de inscripción modernizadas se integran de manera sencilla con la tecnología de emisión central de vanguardia mejorada, que también forman parte del nuevo contrato. El sólido programa de emisión de New Hampshire cuenta con el respaldo de la tecnología y experiencia de Gemalto que ha manejado la emisión de documentación segura y la personalización para gobiernos de todo el mundo.

Los sitios de la DMV del estado recopilan la información necesaria de los solicitantes, la envían a la central donde luego se imprimen y personalizan las licencias de conducir siguiendo rigurosas inspecciones y validaciones de tarjeta. Con el fin de mantener la continuidad comercial, Gemalto trabajó en estrecha colaboración con los funcionarios de la DMV de New Hampshire para minimizar el impacto de incorporar los nuevos requisitos del contrato y las actualizaciones del sistema.

Expertos técnicos de Gemalto capacitaron al personal en el uso del nuevo software y llevaron a cabo encuestas en el lugar en las 14 DMV del estado para garantizar una implementación sin inconvenientes. Como parte del nuevo contrato, el equipo de diseño de Gemalto colaboró con el cliente para satisfacer las necesidades artísticas y de seguridad de la licencia de conducir de New Hampshire, y para determinar el diseño ideal de la tarjeta para reflejar la marca del estado.

“A lo largo del primer contrato, el equipo de Gemalto/MIDS nos proporcionó un excelente servicio al cliente, y comprendieron los desafíos que conllevaba el aumento de solicitudes de emisión y los nuevos requisitos de seguridad”, afirmó Elizabeth Bielecki, directora de Vehículos Motorizados de New Hampshire. “Nuestra transición a Gemalto/MIDS en 2009 fue un éxito y se han convertido en valiosos colaboradores. Gemalto también está presentando una atractiva cartera de nuevas soluciones de tecnología innovadora importantes para el futuro”.

“La continua satisfacción del cliente de New Hampshire demuestra la capacidad de Gemalto de ofrecer el servicio y la tecnología necesarios para operar de manera eficiente y sin inconvenientes”, afirmó Steve Purdy, vicepresidente sénior de Programas Gubernamentales para Norteamérica de Gemalto. “La renovación del contrato de un cliente es una de las referencias más importantes para nosotros y demuestra nuestro constante esfuerzo por lograr el éxito en nuestros proyectos”.

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de 3,1 mil millones de euros en 2015 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.

Nuestras tecnologías y servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos de manera que estos estén seguros y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre estos.

Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos, hasta las empresas y el Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, permitiendo a nuestros clientes brindar servicios digitales seguros a miles de millones de personas y cosas.

Nuestros más de 14 000 empleados operan desde 118 oficinas, 45 centros de datos y personalización y 27 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 49 países.

Para obtener más información, visite http://www.gemalto.com/latam o síganos en Twitter: @gemaltolatam

Contactos con los medios de Gemalto:

philippe.benitez@gemalto.comPeggy Edoire

peggy.edoire@gemalto.comVivian Liang

vivian.liang@gemalto.com

ernesto.haikewitsch@gemalto.com

Medio Oriente y África

kristel.teyras@gemalto.comShintaro Suzuki

shintaro.suzuki@gemalto.com

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

También podría gustarte