Esta es la nueva forma en la que los ladrones te estafan en el Metro

Todos los días se sabe algo nuevo sobre uno de los transportes más populares en la CDMX, y ahora este aprendizaje es sobre cómo estafan en el Metro.

Para algunos podría ser algo habitual e incluso viejo, pero las nuevas generaciones tal vez no estén tan familiarizadas, por lo que es importante prevenir.

Fue mediante Facebook que una chica relató cómo casi la estafan en el Metro, ladrones coludidos que se aprovechan del momento para hacer pasar horribles situaciones.

En todo momento hay que mantenerse alerta, pues nunca se sabe cuándo caerás en una trampa así, como la que le ocurrió a Daniela Luna.

Te podría interesar: ¡Terrible! Policía murió cuando usuario lo lanzó a las vías del metro Bondojito

Toma tus precauciones, así estafan en el STCM de la CDMX

Todos los días se saben nuevas cosas sobre la vida cotidiana al interior del “gusano naranja”, y este vaya que dejó helados a varios.

La usuaria Daniela Luna compartió la terrible vivencia que experimentó cuando un grupo de ladrones la señalaron como “delincuente”.

“Iba en la línea 2, iba a bajar en Allende, casi llegando al andén me levanté y me acerqué a la puerta esperando llegar. Se levanta atrás de mí una chava con look de oficinista y directamente me dice “dame mi celular que me robaste”, narró.

A su alrededor más personas comenzaron a increparla, la acorralaron.

“Grité “jalen la palanca”, en automático la chava se separó y me dijo “discúlpame, me confundí, discúlpame” y se fue a sentar”, dijo Luna en sus redes.

Sobre los infames que se te avalanzan en el metro acusándote que les robaste el celular, y se te acerca la bola de…

Posted by Daniela Luna on Sunday, April 14, 2019

La historia ha hecho crecer la indignación de más de un usuario del Metro que sabe a lo que día a día se enfrentan.

“Y la verdad es que cuando algo pasa la gente ni se acerca a ayudar, así que la gente que se te acerca disque para ayudar a la víctima es la misma rata que viene con ellos.. “, comentaron.

estafan en el Metrometroseguridad