Se esperan tres manifestaciones en el Distrito Federal

México, 29 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) alerta a los capitalinos para que tomen sus precauciones en sus tiempos de traslado a los diferentes destinos, ya que durante la mañana de este martes se esperan por lo menos tres manifestaciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Venustiano Carranza.

A las 9:00 horas, habrá una marcha que partirá del Metro San Antonio Abad y Gutiérrez Lavista con dirección hacia las inmediaciones de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal ubicada en Dr. Lavista, número 144, en la colonia Doctores.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, refirió que aproximadamente a las 11:00 horas se prevé una concentración en Eje 3 Oriente Av. Ing. Eduardo Molina, número 2, colonia Del Parque, delegación Venustiano Carranza.

A la misma hora, se espera que arriben manifestantes a Calzada Azcapotzalco La Villa, número 311, colonia Santo Tomas, perímetro de la delegación Azcapotzalco, donde se ubican oficinas de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

La SSPDF exhortó a los conductores a consultar la información sobre las vialidades afectadas y alternativas que difunde en las redes sociales para evitar contratiempos.

También podría gustarte