A la espera diputados del PAN de paquete económico 2016

México, 1 Sep (Notimex).- La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados está a la espera de conocer el paquete económico 2016 que envíe el Gobierno de la República para analizarlo a profundidad y presentar una propuesta seria, amplia y clara, afirmó su coordinador, Marko Cortés Mendoza.

“Nosotros solamente estaremos esperando que el Gobierno de la Entrevistado previo al inicio de los trabajos del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura, Cortés Mendoza confió en que la nueva legislatura sea sensible a las demandas de los mexicanos, a fin de mejorar la situación económica.

Señaló que es momento de tomar “el toro por los cuernos” y reconocer que hay decisiones que no van por buen camino, por lo que aún es tiempo de corregir.

En este marco, aclaró que el panismo busca construir mayorías en la Cámara de Diputados; “venimos a proponer soluciones a los problemas que tiene México. Vamos a buscar que este país salga avante”.

Para ello, enfatizó, se buscará a todos los coordinadores de las bancadas “que quieran que México cambie de rumbo”.

NTX/GVM-ERM-ASV-GIR/VMS-MTG

También podría gustarte