Ex esposa de Eruviel Ávila fallece la noche del sábado.

GrimaldaGrimyMuñoz, ex esposa del actual gobernador del Estado de México, falleció la noche del sábado a consecuencia de un cuadro pulmonar.

La ex pareja del mandatario mexiquense era la madre de sus cuatro hijos (Isis, Raúl, Eru y Montse), con quien mantuvo una relación hasta hace diez años.

“Hoy partió Grimy, quien me dio la dicha de ser padre de Isis, Raúl, Eruviel y Montse. Que Dios guíe tu camino… hijos, los amo” es el mensaje que mandó Eruviel Ávila a través de su cuenta de Twitter cercana la medianoche del sábado.

El presidente de la República mexicana, Enrique Peña Nieto, manifestó también su pena ante el fallecimiento de la ex esposa del mandatario mexiquense con un mensaje publicado en la misma red social.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Grimy Muñoz. Un fuerte abrazo para Isis, Montse, Eruviel, Raúl y @eruviel_avila.” Fue el mensaje del Presidente de la nación mexicana.

Otras figuras políticas del país también manifestaron apoyo y duelo ante la pérdida del gobernador del Estado de México, como lo fue el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el presidente de la CONADE (Comisión Nacional del Deporte) Alfredo Castillo.

También podría gustarte