EPN termina sexenio como el presidente más rechazado: Mitofsky

El sexenio de Enrique Peña Nieto está a punto de concluir el próximo 1 de diciembre, sin embargo, terminará con el 24% de aprobación frente al 76% de desaprobación, así lo indicó Consulta Mitofsky.

View this post on Instagram

6…??

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

Desde hace varios años el gobierno de EPN viene en picada, el indice de desaprobación es el más bajo para un presidente, pues desde Carlos Salinas hasta Felipe Calderón su aprobación superó el 50 por ciento.

View this post on Instagram

7…??

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

Los datos de Consulta Mitofsky señalan que los ciudadanos que votaron por el PRI, representado por José Antonio Meade, son los únicos que muestran saldo positivo en la opinión sobre el presidente, en cambio quienes votaron por Andrés Manuel López Obrador sólo muestran un 14% de aprobación hacia Peña.

View this post on Instagram

9…??

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

Las áreas que más han provocado la desaprobación de Peña Nieto fue en:  mantener la paz, mejorar la salud y combatir la delincuencia, lo que más rechazó la población fue  la liberación del precio de la gasolina.

Mitofsky EvFinal EPN-201811 by on Scribd

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte