¡Escándalo! Este es el sujeto que FINGE ser Juan Gabriel

Sin embargo, se ha dado a conocer la verdadera identidad del sujeto que se ha hecho pasar por Juan Gabriel y que busca la fama de la forma incorrecta. 

Tremenda conmoción la que ha causado la noticia de que Juan Gabriel no estaba muerto, solo estaba de parranda, agotado por la fama y asediado por los medios.

Más de una persona se negó a creer en una declaración tan vil como la que su supuesto exmánager ofreció a los medios de comunicación. Pero todo parecía ser cierto, más considerando que había audios y música inédita del “Divo de Juárez”.

Sin embargo, se ha dado a conocer la verdadera identidad del sujeto que se ha hecho pasar por Juan Gabriel y que busca la fama de la forma incorrecta.

Este es el sujeto que se ha hecho pasar por Juan Gabriel a costa de su memoria

Para muchos mexicanos la muerte del intérprete de “Querida” significó un duro golpe a la cultura musical y social del país, razón por la que alguno estaban esperanzados en que su muerte haya sido un engaño.

No obstante, en el programa “Intrusos” dieron a conocer la verdadera identidad del hombre que busca fama a costa de la muerte de “JuanGa”.

Se trata de Hugo Oleg, un ingeniero en sistemas que trabajó muy de cerca con Juan Gabriel y fundador de uno de los club de fans más importantes del cantante en México.

Oleg incluso robó un disco duro con la información sensible del Divo, misma que más tarde vendió a Jorge Carbajal, quien comenzó a lucrar con estos datos.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte