EPN suspende visita a Universidad Panamericana, hoy 17 de abril de 2015

EPN suspende visita a Universidad Panamericana, hoy 17 de abril de 2015

La Presidencia de la República anunció que fue suspendida la visita y actividad que el presidente Enrique Peña Nieto encabezaría la tarde-noche de este viernes en la Universidad Panamericana.

El motivo de la cancelación es que las autoridades de esa casa de estudios suspendieron actividades antes de la visita del jefe del Ejecutivo federal.

En un comunicado, la Presidencia de la República detalló que esta decisión de la autoridad académica se tomó sin consultar a los funcionarios que coordinaron la visita.

“Debido a ello y con el fin de no generar algún inconveniente a los miembros de la comunidad universitaria, se tomó la decisión de posponer la visita”, se informó en un comunicado.

Finalmente se comunicó que la visita del presidente Peña Nieto será reprogramada para realizarse a la brevedad.

La visita del presidente a esta casa de estudios generó polémica en redes sociales cuando los estudiantes recibieron la notificación de las autoridades que indicaban que se cancelarían las clases para recibir al mandatario, acción que puso en duda la visita pues Peña Nieto no podría reunirse con la comunidad estudiantil si se cancelaban las clases.

 

También podría gustarte