Entregan a Veracruz 171 millones desviados por Javier Duarte

Veracruz 800

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR) Raúl Cervantes Andrade entrego al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes 171 millones 600 mil pesos que fueron recuperado de la administración pasada encabezada por Javier Duarte Ochoa, quien había desviado los recursos a empresas privadas.

En conferencia de prensa donde estuvieron presentes Raúl Cervantes Andrade y el gobernador de Veracruz , Miguel Ángel Yunes se realizó la entrega de los recursos desviados con anterioridad, de la recuperación acordad entre dos empresas, con la PGR y la Secretaría de Hacienda, por la suma total de 421 millones de pesos.

Con la devolución del dinero a Veracruz se termina de reparar los daños causados por dos industrias de las que no se dio a conocer su identidad, con la finalidad de no violar sus garantías, de acuerdo con el nuevo sistemas de justicia penal.

Anteriormente el mes de noviembre pasado la PGR ya había entregado dinero al gobierno de Miguel Ángel Yunes, que había sido desviado por su antecesor, Javier Duarte Ochoa, a empresas fantasmas y en otros casos involucro a empresas legitimas.

 

 

También podría gustarte