Entrega de Cartillas y hojas de liberación

Villahermosa, Tabasco, a 28 de noviembre del 2015

Entrega de Cartillas y hojas de liberación

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informa a los jóvenes que cumplieron en el presente año sus obligaciones militares en la 30/a. Zona Militar, que se presenten a recibir su Cartilla liberada de 08:00 a 13:00 horas, los días 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de diciembre de 2015.

Los puestos de entrega se establecerán en las presidencias municipales de Centla, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa y Teapa, del estado de Tabasco; así como Juárez, Ixtacomitán, Ixtapangajoya, Ostuacán, Pichucalco, Reforma y Sunuapa, Chiapas.

Para quienes radican en los municipios de Centro, Cárdenas y Macuspana, será en el mismo horario y fechas, en las siguientes instalaciones militares:

– Centro: 37/o. Batallón de Infantería, colonia Atasta

– Cárdenas:57/o. Batallón de Infantería, municipio de Cárdenas

– Macuspana:Base Aérea Militar número 16, Ciudad Pemex

Los interesados que no recojan su Cartilla en las fechas indicadas, deberán presentarse en la Oficina de Reclutamiento de la 30/a. Zona Militar, de 08:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, a partir del 4 de enero y hasta el 30 de junio del año 2016.

Se notifica a los conscriptos que la Cartilla de identidad se entregará únicamente al interesado, previa presentación del recibo que se le expidió en el mes de enero del presente año.

También podría gustarte