Enfoque con Martin Carmona Ultiman detalles para dar inicio a los XV años de Rubi



Ultiman detalles para dar inicio a los XV años de Rubí


26 dic
2016

10h32

  • separator
  •  
  • comentarios


Desde muy temprano familiares, miembros de la comunidad de La Joya, invitados y medios de comunicación se dieron cita en el predio donde se realizarán la misa y recepción, a la espera de las más de 2 mil personas que se prevé reciban a la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra García.

Con fotos de Rubí y una lona en donde se lee: “Bienvenidos a mi fiesta de XV años”, el espacio ubicado frente a la casa de la familia Ibarra García será el escenario donde a las 10:30 horas tendrá cabida la misa y la recepción de la tan esperada fiesta.

Listones, globos, lonas y fotografías donde los colores rojo, rosa y dorado predominan en la decoración, se encuentran listos para recibir a los asistentes provenientes de diversos estados de la República, inclusive desde localidades de Estados Unidos como Texas y California.

Alrededor de 20 mesas decoradas con manteles blancos y listones rojos fueron colocadas para la comida que será únicamente para 5 mil personas, quienes degustarán los platillos preparados por una importante marca de moles.

El espacio de siete hectáreas contará, además, con un atrio donde se realizará la misa y un espacio donde enormes letras forman la palabra #XVRubí y en donde los asistentes se podrán tomar fotografías con la quinceañera.

Mientras tanto, Rubí y su mamá se encuentran en su casa alistándose para la gran celebración.

Una vez concluida la misa y la recepción, los invitados y la festejada se trasladarán a la comunidad de Laguna Seca, en el municipio de Charcas para el baile y la famosa “chiva”.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal y Estatal se encuentran realizando retenes para vigilar la seguridad del evento, mientras que tres ambulancias de la Cruz Roja ya se encuentran en el lugar.



publicidad

publicidad

También podría gustarte