Encuentran muerta a bebé secuestrada en California

Encuentran muerta a bebé secuestrada en California.

Una bebé de tres semanas de edad que fue secuestrada por un hombre armado, el cual hirió a sus padres, fue encontrada muerta en California. Autoridades se encuentran buscando al agresor.

Eliza Delacruz fue identificada luego de que detectives de Long Beach viajasen al condado de San Diego para investigar los restos encontrados este domingo en un contenedor de basura, ubicado detrás del centro comercial Imperial Beach.

Los agentes de la policía se encuentran buscando al hombre, el cual permanece en libertad. No se ha confirmado si el sospechoso posee algún parentesco con la bebé.

Según Marlene Arrona, portavoz de la policía de Long Beach, la balacera no fue un acto aleatorio y aún se desconoce la motivación del atacante.

La policía acudió a la vivienda el sábado por la noche, luego de que se reportaran disparos en la zona, la madre de la niña y dos hombres, el padre y un tío, fueron encontrados con heridas de bala y la niña se reportó desaparecida.

Hasta el momento, dos de las víctimas continúan hospitalizadas en estad crítico pero estable. La tercera fue dada de alta.

Aún no se conocen las causas de la muerte de la menor, quien fue localizada el domingo por la tarde.

También podría gustarte