Encuentran cuerpo de sexagenario en Santa María la Rivera

México, 17 Sep (Notimex).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tomó conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre de unos 60 años de edad, quien tenía varios días con reporte de desaparecido ante la Procuraduría capitalina.

Reportes preliminares de la SSPDF indican que vecinos de un edificio de departamentos, en el número 38 de avenida Santa María la Rivera en la colonia del mismo nombre, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y auxilio ya que el cuerpo de un hombre se encontraba en la zona de respiraderos del inmueble.

En este caso, ocurrido en la delegación Cuauhtémoc, se presentaron uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, quienes solicitaron la presencia de una unidad médica, sin embargo, los paramédicos confirmaron que el hombre ya había fallecido.

En este caso, una mujer, quien dijo ser la esposa del ahora occiso, lo identificó como José Rodríguez Guerrero, quien presuntamente perdió la vida al caer al respiradero del inmueble.

La esposa señaló que el hombre ya tenía varios días perdido, por lo que ya se había presentado el reporte de su desaparición ante el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En este caso, personal ministerial de la coordinación territorial CUH-5 se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones para conocer las causas reales de la muerte.

También podría gustarte