Encuentran cuerpo de un niño de 4 años en un refrigerador

Luego de casi 5 meses desaparecido, hallaron el cuerpo de un niño de cuatro años en un refrigerador.

La Fiscalía General de Morelos confirmó que se encontraba en un domicilio del municipio de Jiutepec, al oriente de Cuernavaca.

Encontraron el cuerpo durante un cateo realizado por agentes de investigación criminal; el pequeño había sido reportado como desaparecido desde septiembre del año pasado.

También puede interesarte: Brutal asesinato en barbería queda grabado en Live de Facebook

Medios locales informaron que los principales sospechosos del homicidio son los tíos del menor, identificados como Arturo N y Karina Guadalupe N; la pareja denunció en noviembre de 2018 que tres sujetos les robaron al niño ciando caminaban por una de las calles de la colonia La Joya.

La víctima y su hermano estaban al cuidado de sus tíos, Karina era hermana de la madre; el otro menor le contó a su abuela que su tío había golpeado a su hermano.

Fue entonces que presentaron una denuncia contra los familiares ante la Fiscalía General del Estado e iniciaron la carpeta de investigación; posteriormente detuvieron a la pareja.

Ambos fueron procesados por el delito de desaparición de personas por particulares. Sin saber aun el paradero del niño, las autoridades descubrieron que los acusados encargaron a un o de sus vecinos un refrigerador, con el pretexto de que iban a mudarse de casa.

Ahí permaneció el refrigerador por dos meses, hasta que el dueño del domicilio, al no tener información de sus vecinos, lo abrió y se percató del olor. Fue entonces que llamó a las autoridades.

Elementos de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo. Lo trasladaron entonces al servicio medico frente para su identificación.

Con las pruebas obtenidas se continuará el proceso judicial en contra de los tíos.

También podría gustarte