En Veracruz valoran que se les respete y quieren gran cierre de torneo

Veracruz, 7 Oct (Notimex).- En otra época enfrentar a Veracruz significaría tener tres puntos en la bolsa, pero en los últimos torneos el equipo se ha ganado el respeto y eso lo demuestran los rivales.

El atacante argentino Julio Furch consideró que los oponentes miran con otros ojos al cuadro “escualo”, razón por la cuál también los encuentros se dificultan más, ya que a Tiburones Rojos le juegan de mejor manera.

“Tenemos muchos puntos, quedan muchos partidos y estamos cerca de obtener la calificación, así que la verdad que obviamente por eso nos conocen un poco más y tienen un poco más de cuidado de Veracruz y eso también es bueno, los equipos por ahí también nos respetan un poco y eso también está bueno que nos respeten”.

Veracruz busca calificar a la liguilla por segundo certamen en fila, en este Apertura 2015 llevan 19 unidades metidos en zona de clasificación y con un partido menos.

Destacó la importancia de cerrar bien el campeonato y ser fuertes en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, inmueble que le ha dado la mayoría de unidades al conjunto jarocho.

“Sí tratamos siempre de hacernos fuertes como local, por más de lo que pasó en Pachuca, que creo que un empate hubiera estado bien, pero esperamos hacernos fuertes de local, como lo hicimos el torneo pasado y como lo hemos venido haciendo en éste”.

Recordó, al respecto, que “tenemos dos fechas de local y esperemos que en estos dos partidos podamos conseguir la calificación”.

Su compatriota y compañero Daniel Villalva quiere un gran cierre de temporada para Veracruz, tanto en la Liga como en la Copa MX para lograr los objetivos.

“Lo bueno es que nos seguimos manteniendo en posición de liguilla, obviamente que nos falta un partido que se suspendió contra Dorados, así que estamos muy bien, hay que seguir trabajando, no aflojar y aprovechar esta recta final para seguir sumando y seguir estando en zona de liguilla”.

También podría gustarte