En Tinder Ana Daniela conoció a su presunto Asesino

Ana Daniela Vega, estudiante de Biología Experimental conoció a quien sería su asesino en la red social Tinder.

Fue en el 2018 cuando Jonathan Noé y Ana Daniela se conocieron a través de Tinder, comenzaron con pequeñas conversaciones para después intercambiar números telefónicos y posterior a eso comenzar una relación.

Fueron 7 meses los que le bastaron a Ana Daniela para darse cuenta de la adicción de Jonathan al cristal, lo que hacía que el supuesto arquitecto, tuviera un comportamiento violento.

La joven estudiante tomó la decisión de dejar la relación debido a su comportamiento violento, la adicción y que el ocultaba su matrimonio de 3 años y la hija que tenía como fruto de esta relación.

Su esposa confirmó la adicción al cristal, y que ponía como pretexto su trabajo como arquitecto para ausentarse de casa varios días. La mañana después del asesinato de Ana Daniela, Jonathan llegó a su casa en Guanajuato a las 6 de la mañana.

Jonathan Noé está en prisión preventiva acusado por el delito de feminicidio y su juicio será el próximo 10 de diciembre a las 12 del día, sus abogados aseguran tener pruebas de su inocencia.

También podría gustarte