En Jalisco proyectan presupuesto de egresos por 90 mil 466 mdp

Guadalajara, 1 Nov (Notimex).- El secretario de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) de Jalisco, Héctor Rafael Pérez Partida, informó que el Ejecutivo estatal proyecta un Presupuesto de Egresos 2016 por 90 mil 466 millones de pesos.

Añadió que ya se entregó al Congreso del estado el paquete económico para el ejercicio fiscal 2016, que incluye el Proyecto de Presupuesto de Egresos, y la iniciativa de Ley de Ingresos para Jalisco.

Agregó que el Proyecto de Presupuesto de Egresos (PPE) para 2016, además de estar acorde a la realidad económica nacional, se caracteriza por ser austero, responsable y mantenerse en el esquema del ahorro que se ha implementado desde el inicio de esta administración.

Precisó que el PPE 2016 asciende a 90 mil 466 millones, lo que representa un crecimiento de 3.16 por ciento con respecto del presupuesto inicial aprobado para este 2015.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte