En Jalisco promueven la prevención del cáncer de mama

Guadalajara, 5 Oct (Notimex).- A partir de este lunes y hasta el próximo día 30 de este mes se ofrecerán los servicios de detección oportuna de cáncer de mama mediante la unidad de mastografía móvil instalada para este fin.

El DIF Jalisco informó estas acciones se realizan en coordinación con la Secretaría de Salud del estado como parte de las acciones emprendidas durante octubre para prevenir el cáncer de mama.

Señaló que las mastografías se realizan de manera gratuita a mujeres de entre 40 a 69 años de edad, quienes deben reservar su cita en los teléfonos 36580046 y 36580565 ext. 1313 y 1326 en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Resaltó que una vez confirmada la fecha y hora establecida de atención, podrán presentarse en las instalaciones de DIF Jalisco ubicadas en avenida Alcalde número 1220, colonia Miraflores, en Guadalajara.

Precisó que los requisitos son presentarse aseadas, sin desodorante, crema corporal o perfume, vestir preferentemente blusa de botones al frente

Identificación oficial con fotografía (indispensable), y afiliación al Seguro Popular (en caso de no tener este trámite, sí serán atendidas).

También podría gustarte