En Ciudad Juarez habra vientos de hasta 40 kilometros por hora



En Ciudad Juárez habrá vientos de hasta 40 kilómetros por hora


10 ene
2017

21h05

  • separator
  •  
  • comentarios


Autoridades municipales advirtieron que este miércoles los vientos en la región podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora, aunque también se espera un incremento en las temperaturas durante las tardes.

El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, señaló que el miércoles se registrará una máxima de 21 grados centígrados, con vientos de 11 a 29 kilómetros, con rachas que alcanzarían los 40.

“Hacemos un llamado a la comunidad a tomar las precauciones debidas. No son vientos fuertes pero siempre hay que estar atento a los cambios de clima”, declaró.

Al caer la noche, se espera que el viento regrese a la calma, disminuyendo su fuerza a unos 10 kilómetros por hora, con temperatura mínima de 6 grados centígrados.

El jueves, se prevé que el viento continúe en calma, con una máxima de 21 grados centígrados y una mínima de 7, indicó Matamoros Barraza.

Con la llegada del viernes, el termómetro marcará una máxima de 21 grados centígrados con viento ligero durante el día, y por la noche una mínima de 9.

Se espera una variación en las condiciones del clima para el sábado, pues además de vientos de 15 kilómetros por hora, se tiene una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas del 30 por ciento que pasará a ser del 50 por ciento al llegar la noche.

La temperatura máxima se mantendrá en los 21 grados centígrados y la mínima de 6 para el sábado.



publicidad

publicidad

También podría gustarte