Emperador Akihito insta a seguir ayudando a víctimas de terremoto en Japón

Emperador Akihito en el Palacio Imperial

Acompañado por la emperatriz Michiko, el príncipe heredero Naruhito y su esposa la princesa heredera Masako, el emperador Akihito salió este miércoles al balcón del Palacio Imperial, en esta capital, desde donde pronunció su mensaje de Año Nuevo y saludó a miles de personas.

El emperador dijo que le complace saber que todavía hay muchas personas que visitan las zonas afectadas por el desastre y apoyan a los damnificados.

El emperador de Japón también expresó su deseo de que los ciudadanos no olviden a las víctimas y que todos se apoyen, unos a otros, para superar los diversos problemas, reportó el canal de noticias NHK. “Espero que este sea un año mejor para todos los ciudadanos”, señaló el emperador ante cerca de 80 mil personas que visitaron el Palacio Imperial, según la Agencia de la Casa Imperial.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte