Ely Guerra revela su “Origen” en Festival Internacional de Tamaulipas

Ciudad Victoria, 2 Oct (Notimex).- Ely Guerra presentó en esta ciudad lo mejor de su producción discográfica más reciente “Origen”, en el marco del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2015.

La cantante regiomontana, ganadora de un Grammy Latino en 2010, ofreció un espectáculo en el que un piano y su voz fueron más que suficientes para arrancar suspiros a los tamaulipecos, al interpretar a su manera la música popular de compositores reconocidos.

En su primera visita a la entidad, la artista agradeció la oportunidad de participar en el FIT y ofrecer su “show” en diversas ciudades de la entidad.

“Agradecemos mucho que nos permitan ser parte de este gran pulmón que está respirando aire puro. Estamos celebrando 20 años de música y este disco, este ‘Origen’ lo celebra con mis canciones a través de dos voces, piano y voz”, expresó.

“Creemos que cultivarnos, a través del arte, es una de las acciones que el ser humano merece tener a la mano y de manera gratuita”, comentó la cantante ante los tamaulipecos, al mostrar su nueva obra musical en la que expone su lado espiritual.

El Festival Internacional de Tamaulipas comprende una serie de actividades en los 43 municipios de la entidad, con la participación de unos mil 800 artistas para ofrecer presentaciones de música, teatro, literatura, danza y artes visuales.

También podría gustarte