El hombre perfecto según la ciencia | starMedia

El hombre perfecto según la ciencia

La ciencia define cómo debe ser el hombre perfecto (Foto: Tumblr)

De acuerdo a una recopilación de estudios científicos realizado por la página web  Business Insider, las principales características físicas que una mujer busca en un hombre son altura, barba, músculos y rasgos faciales simétricos.

Según diversas investigaciones, las mujeres prefieren a los hombres con más músculos debido a que indican mejores cualidades reproductivas.

Para las mujeres, un hombre con barba es más atractivo porque el vello facial abundante se relaciona con masculinidad y dominancia, de la misma manera, una barbilla muy delineada se relaciona con la virilidad y un tono de voz grave hace que la persona sea más memorable.

De acuerdo a los científicos, los hombres más altos son más atractivos porque se perciben como más efectivos a la hora de procrear, mientras que los rasgos faciales simétricos indican salud y el grosor del anillo limbal en el ojo, virilidad y juventud.

No hay muchos estudios que se enfoquen en otras características más personales, pero de acuerdo a algunos investigadores las mujeres se sienten más atraídas a los hombres que visten de color rojo.

Video: Chicos guapos sin camiseta recitan líneas de la película “Elf”
Fotos: Los 10 hombres más sexys de Instagram en el 2015
Top 10: Los Santa más sexys de esta Navidad
5 hombres con los que te puedes encontrar al momento de tener sexo

Juji, el perro gigante, es una estrella en Instagram

Laverne Cox

También podría gustarte