EEUU: Suspenderán búsqueda de jóvenes desaparecidos en Florida

EEUU: Suspenderán búsqueda de jóvenes desaparecidos en Florida

La Guardia Costera de Florida anunció que suspenderá la tarde de este viernes la búsqueda de dos adolescentes que salieron de pesca en aguas del Atlántico hace una semana y no regresaron, en un caso que ha atraído la atención nacional.

El capitán del Distrito 7 del Guardacostas del sur de Florida, Mark Fedor, dijo en rueda de prensa que hasta el momento la búsqueda ha cubierto una zona de 50 mil millas náuticas cuadradas de Júpiter, Florida, a Cabo Hateras, Carolina del Norte.

Perry Cohen y Austin Stephanos, ambos de 14 años de edad, fueron vistos por última vez comprando gasolina el viernes pasado en Júpiter, en el centro este de la costa de Florida.

El barco en que viajaban se halló el pasado domingo cerca de Ponce de Leon Inlet, al norte de Júpiter, y no había indicios de los jóvenes.

El descubrimiento de la embarcación significa que los adolescentes desaparecidos podrían estar en una situación más grave, dijeron las autoridades. No se sabe si los jóvenes usaron chalecos salvavidas, agregaron.

 

También podría gustarte